Icono del sitio Pêcora Zapatería

LAS TENDENCIAS EN MODA QUE SE USARÁN ESTE VERANO 2020 QUE DEBES CONOCER

Se acerca el verano, y aunque este 2020 ha sido todo un tráiler de película no pasa de moda el estar a la moda y por eso estaremos mostrando la tendencia para este verano 2020, los colores que ya debes empezar a buscar y el estilo que marcará los diseños de las prendas que nos harán lucir de pasarela.

Para este 2020 damos la bienvenida a los estampados en forma de margarita, a los cuadros de picnic, los cuadros de vichy y a mucho más.

¿QUE LUCIR EN ESTE VERANO 2020?

En este año nos ha tocado estar en casa mucho más de lo acostumbrado, hemos cambiado nuestro estilo de vestir casi sin opción a uno adaptado para la casa y no nos ha dado la oportunidad de actualizar nuestro closet como acostumbramos a hacer.

Sin embargo, te tenemos buenas noticias, la moda verano 2020 te da la oportunidad de reconciliarte con tu closet, ya que la tendencia en moda viene marcada con los años 90, así que lo más seguro es que ya estás a la moda con muchas de las cosas que guardas en tu closet.

MODA VERANO 2020

Busca en tu closet prendas de este tipo y luce tu mejor estilo de moda verano, porque está bien sencillo y muy tú:

COLORES PARA LUCIR EN ESTE VERANO 2020

En colores llamativos y alegres como naranja, amarillo y fucsia en combinación con los estampados será el look para los últimos días del año.

Ahora, si no te gustan mucho la paleta de colores intensos, no te preocupes, los monocromáticos tambien tendrán su porción de moda verano 2020.

¡Ah! Estos colores son para lucir de día y de noche, pero tambien para esas salidas elegantes que hacemos ya caído el día se vienen las prendas con destellos, metalizados y muchas transparencias.  

Así que habrá un poquito para todo, lo importante es que sigas luciendo aquello que te haga sentir tu misma y también que conserve tu estilo, en esto de la moda y la elegancia el toque propio marca la diferencia.

Salir de la versión móvil