Términos y condiciones

Garantías

Si el producto que compraste presenta fallas de fabrica tienes derecho a la garantía legal, según lo que establece SERNAC. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir la reparación o cambio del producto y 10 días contados desde la recepción de los zapatos para pedir la devolución del dinero.

Para hacer efectiva la garantía envíanos un correo a pecora.zapateria@gmail.com

con la siguiente información:

Nombre

Número de contacto

Especificar si es devolución o cambio

Descripción del problema

Número de Boleta o Fotografía de ella

Nos contactaremos contigo lo más pronto posible!

Envíos

El costo del envío será asumido por el cliente a excepción de temporada de promoción en que se indique que este será gratuito.

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs. a través de Starken, Chilexpress o CorreosChile, es responsabilidad del cliente entregar una dirección en la que haya gente para recibir el producto en el horario de entrega mencionado.

Cambios y Devoluciones

Si el producto no cumple con tus expectativas o no es de la talla correcta, te ofrecemos 10 días hábiles para realizar el cambio.

El producto a devolver debe estar sin uso, con empaque y en perfectas condiciones. Los cambios solo se autorizarán una vez que se confirme el buen estado del producto a devolver.

Solo se realizan cambios con boleta o comprobante de compra.

Todas las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver. Las devoluciones y cambios son factibles solo con boleta o factura.

Si el producto tiene fallas por uso y no de fabricación, no será cambiado.