Icono del sitio Pêcora Zapatería

LUCE ELEGANTE Y CASUAL EN TODO MOMENTO

blog-pecora-zapateria-banner-elegante-y-casual-02

LUCE ELEGANTE Y CASUAL EN TODO MOMENTO

¡Lucir elegante es una cualidad que todas las chicas buscamos tener desde muy pequeñas!

Puedes lucir elegante sin gastar mucho dinero, sin parecer una señora anticuada y aun así seguir usando esa ropa casual que tanto amas.

La elegancia tiene que ver con aquellos accesorios y aquellas prendas que nos dan equilibrio y estilo, también con aquellas posturas que adoptamos al hablar, caminar, andar.

La pregunta que muchas nos hacemos es ¿Cuáles son esas prendas y accesorios ideales para proyectar elegancia en toda ocasión?

Te nombraremos algunos de ellos para que los tengas presentes en tu closet, para que al vestir hagas las combinaciones ideales que te hagan ver hermosa, sencilla, elegante.

Fotografías: Pinterest

TIPS PARA LOGRAR UN LOOK ELEGANTE Y CASUAL

Lucir la ropa adecuada muestra claramente el estilo que estas adoptando, si quieres mostrarles a todos que eres una mujer elegante estas son las piezas que nunca deben faltar en tu closet:

Pantalones negros preferiblemente lisos, estos en combinación con una blusa de color neutro y unos zapatos de tacón te harán destacar y en definitiva lograrás que las vistas de todos se dirijan hacia ti. 

Dependiendo de la ocasión puedes usar una chaqueta que le haga juego, o combinarlos con unas botas.  En definitiva, el pantalón negro es una prenda que nos hace lucir elegantes.

Falda y vestido Midi, este tipo de prenda hace lucir la verdadera belleza y la elegancia de una mujer, el secreto está en mostrar, pero no mucho, por lo que toda pieza que esté por encima de la rodilla estará descartada si realmente buscas lucir elegante.

Los vaqueros o jeans clásicos, ¿quién no los ama? Son el cómplice perfecto para cada ocasión, y en lo que a elegancia se refiere no se quedan por fuera. Combínalos con una chaqueta y hermosos zapatos y lucirás radiantemente casual y elegante al mismo tiempo.

Fotografías: Pinterest

Las blusas, franelas y camisas de color blanco, siempre que le mantengas su color y tambien su delicadeza son una prenda que en definitiva muestra elegancia.

Los sweters tambien son una prenda de vestir bastante elegantes si los sabes combinar con los accesorios correctos.

Los colores neutros y fríos por lo general son sinónimos de elegancia.  Destacar lo monocromático en la combinación, vestir todo negro, un juego de beige, todo blanco, hace sentir la diferencia.

Trata de tener un equilibrio siempre, más de tres colores ya es exagerado, usar un animal print con lentejuelas no luce muy bien. Los accesorios deben ir acorde en cuanto a tamaño y color con la ocasión y tipo de corte de ropa que uses, de manera que proyectes equilibrio.

Tu maquillaje es muy importante, resalta tus rasgos naturales y corrige las zonas que consideras que debes retocar, pero no exageres, si usas maquillaje para resaltar los ojos procura que los labios sean más naturales, por el contrario, si quieres resaltar algún color en los labios mantén colores equilibrados en los ojos y mejillas.  El maquillaje en exceso no es elegante.

Fotografía de Annie Spratt en Unsplash

Y por último cuida tu forma de hablar recuerda que la elegancia es un estilo de vida que tu atuendo combine con tus palabras.

EL SECRETO DE LA ELEGANCIA ERES TU

Recuerda que la elegancia es un estilo de vida que requiere mucho más que prendas bonitas y de moda.  No depende de la cantidad de dinero que tengas o del precio de tu ropa y accesorios, tiene que ver contigo y lo que proyectas.

Lo demás son combinaciones que harás a tu estilo, y siempre existirán tips de moda que te ayudarán a lucir elegante y casual en todo momento


Get the look


También te pueden interesar

Salir de la versión móvil