Nosotros

Los zapatos Pêcora son diseñados y fabricados artesanalmente en Chile para mujeres como tu, modernas, versátiles y empoderadas. Sabemos que los zapatos dicen mucho de la personalidad de cada una y es eso que los diseños de Pêcora quieren sacar a relucir sin sacrificar comodidad.

​Las principales motivaciones son entregar diseños únicos, desarrollados en materias primas nobles como cuero y madera para entregar zapatos de calidad erradicando la moda como un concepto desechable. Es importante también para nosotros revertir el abandono del lindo oficio zapatero nacional (junto con otros diseñadores independientes) y así poder ayudar en el rescate de éste arte.

#COMERCIO JUSTO

​En Pêcora trabajamos día a día para promover el comercio justo y cuidar nuestros procesos productivos, sabemos lo importante que son quienes trabajan con nosotros y la calidad y procedencia de las materias primas que utilizamos.

"El comercio Justo es un sistema comercial solidario y alternativo al convencional que persigue el desarrollo de los pueblos y la lucha contra la pobreza.

Contribuye al desarrollo sostenible ofreciendo mejores condiciones comerciales y asegurando los derechos de productores/as y trabajadores

Se basa en:
- Condiciones laborales y salarios adecuados para los productores, que les permitan vivir con dignidad.

- No explotación laboral infantil

- Igualdad entre hombres y mujeres: Ambos reciben un trato y una retribución económica equitativa.

- Respeto al medioambiente: Los artículos se fabrican a través de prácticas respetuosas con el entorno en el que se producen."
http://www.comerciojusto.org
img-nosotros1.pngimg-nosotros2.png

Comparar